En Casa de Brea nos aseguramos de que tu estancia sea lo más cómoda posible durante tu paso por el Camino de Santiago. Nuestro alojamiento para peregrinos está totalmente equipado para cubrir todas tus necesidades, permitiéndote descansar y recuperarte tras un duro día de caminata.
Contamos con una casa grande, la cual dispone de 5 habitaciones dobles, cada una con baño privado, para garantizarte la máxima privacidad y comodidad, un salón-comedor y una biblioteca. En su interior encontrarás una cocina completamente equipada, con lavavajillas, horno, microondas y todos los utensilios necesarios, como ollas o cafeteras. Además, en su exterior, podrás descansar en el porche con barbacoa y, por supuesto, refrescarte en nuestra piscina privada en el jardín.
Por otro lado, tenemos una casa pequeña con 3 habitaciones dobles y baño privado y una sala con cocina americana. En ella, tendrás todo lo que necesitas para tu estancia en el Camino, con un ambiente igualmente acogedor y funcional.
Cada rincón de nuestras casas está diseñado para que te sientas como en casa, ofreciéndote todas las comodidades para que puedas descansar y reponer energías antes de continuar el camino. Ya sea que optes por la Casa Grande o la Casa Pequeña, en Casa de Brea encontrarás el lugar perfecto para tu descanso en el Camino de Santiago.